[Numberlin] Rache am patriarchat

Lun Feb 7 22:17:07 CET 2022

Hola!

Yo estoy un poco hasta las manos esta semana como para preparar algo, pero
quizá pueda hacer apoyo logístico si alguien quiere/puede leer algo (digo
"quizá" porque el 14 tengo una reunión del trabajo hasta las 17:30/17:45hs
aprox. Pero podría intentar darme una vuelta). ¿Hablamos el domingo?
Abrazo!
B.

Belén Marinato (she/her)
+49 1575 9295 633