[Numberlin] próxima asamblea: domingo 13 en NY im Bethanien

Alejandra Navas Mendez de Braun alejandra.navas.mendez en uni-potsdam.de
Mar Feb 8 09:05:38 CET 2022

Hola chicas.
Yo estaría llegando  A MÁS TARDAR a las 11.00. Pensé en quedarme a dormir en
Berlín, pero no puedo organizarlo así porque mis vecinas no están y no
conseguí a nadie que se ocupara de los animales por la mañana temprano. Lo
siento. Pero trataré de hacer lo más rápido posible.

Me alegro de verlas y de intercambiar pareceres, necesidades y contenidos
que nos hagan crecer como grupo :-))
Un abrazo a todas!!
yo

On Mon, 7 Feb 2022 20:10:53 +0100 Bose Sarmiento  wrote:
>Hola hola, ,
>
>Gracias Ana por hacer la reservación y gracias Belén por ver lo del Cryptopad, yo lo pude acceder sin problema y me cree un usuario para poder editarlo pero apruebo el unificar con un solo usuario.
>
>Para el domingo, 10:30 para empezar a las 11 me late pero puedo empezar antes si le es más fácil a Ale.
>
>Que tengan linda semana y un abrazooo,
>
>Bose

Alejandra Navas Méndez
Leiterin Bereich Spanisch u. Portugiesisch / Zessko
Dezentrale Gleichstellungsbeauftragte f. Zentrale (Wissenschaftliche)
Einrichtungen
Universität Potsdam

Sprechstunde / Studienberatung
Do 12.00 - 13.00  Haus 19. Raum 3.13 - Neues Palais

Sprechstunde Gleichstellungsarbeit
Mi 12.00 - 13.00 NUR nach Vereinbarung!