[Numberlin] Rache am patriarchat

Ana Mina anamina en riseup.net
Mar Feb 8 16:23:26 CET 2022

hola de nuevo

he hecho un textito corto en castellano e ingles.

Lo he pegado (temporalmente) al final del pad de actas*, para que le
echeis una mirada correctora. Si nos vale, hago un post en el blog y se
lo mandamos si quereis. Lo adjunto también.

Si alguna sabe dónde está publicada la convocatoria, si está que lo
mismo aun no, que mande enlace porfa.

besos

*https://pad.riseup.net/p/Niunamenosberlin2022-keep