[Numberlin] Sábado 12

Ligia Liberatori Ligia en gmx.li
Mar Feb 8 17:58:08 CET 2022

Se trata de una especie de alianza que venimos armando desde hace unos años entre los grupos latinos. Nos juntamos antes de las marchas, armamos acciones conjuntas, y marchamos juntas.
La plataforma digital no la tengo todavía. Pero los datos son estos:
Mahalle en Kreuzberg a las 12 hs.
https://mahalle.de/ <https://mahalle.de/>  Waldemarstrasse 110

Estoy en duda de ir presencial o no. Lo decidiré en estos días. Si queréis ir, genial! Si no, cubro yo por NuMB.

Beso,

Ligia Liberatori
Ligia en gmx.li