[Numberlin] Rache am patriarchat

Ana Mina anamina en riseup.net
Mie Feb 9 12:54:00 CET 2022

bueno, pues este hilo ya estaría:

subido al blog :
https://blogs.sindominio.net/niunamenosberlin/2022/02/rache-am-patriarchat/

subido el documento a Humo, carpeta 2022 dentro de la carpeta "talleres,
eventos, etc"

Cami hace difusión en Insta y les envía a ellas. Yo en twiter. Falta que
alguna lo suba al FB.

yo intentaré pasarme por la mani (sin más no a reperesentar ni a leer
nada, solo por ir), no llego a las 18h a hermannplatz pero puedo estar
tipo 19h en el punto que sea (entre Hermannplatz y Kotti, ya a F-hain no
creo que me anime). Si alguna de este lado de la frontera le apetece,
que me diga.

besos