[Numberlin] Sábado 12

Ligia Liberatori Ligia en gmx.li
Vie Feb 11 10:34:52 CET 2022

Tranquila! Yo voy y escribo un acta.
No se qué pasará después, pero en general nos encontramos todos los sábados hasta la marcha. Como yo no voy a estar en la marcha, mi rol va a ser mas escribir actas y colaborar con lo que pueda.

Están pensando hacer la reunión virtual, por Corona. Te aviso cuando pueda. La comunicación se está moviendo por FB, asi que si tenés,  te puedo agregar.

Beso,