[Numberlin] horarios / Xueh

Alejandra Nieves nicam01 en protonmail.com
Jue Feb 17 15:45:00 CET 2022

Hola, compas :)

sobre el tema de los horarios: Una disculpa enorme, no estaba en Berlín y no tenía mi computadora y no me dejja abrir el cryptpad, podría alguna de las que tiene acceso compartirme el link?

El problema es que el link que está en el pad de actas fue copiado desde la barrita del browser y para que se pueda abrir se tiene que enviar un link para compartir desde el documento mismo en las opciones de compartir link > link para editar. Ese yo lo pegué en el chat de la reunión por eso todas lo pudieron abrir ese día y si ahora intentamos abrir el del pad no funciona.

Alguna de las que tiene acceso podría generar ese link para compartir desde el documento y pasármelo, por favor? A ver si lo puedo recuperar :),

Ligia, de Xueh si no me equivoco, sólo tenemos la imagen de los stickers en la que aparecen dos filas de personajes coloridos. El resto son colaboraciones de otras artistas. Esa era tu pregunta?

Abrazos,
Alejandra Nieves

Sent with [ProtonMail](https://protonmail.com/) Secure Email.