[Numberlin] Sábado/Abya Yala

Ligia Liberatori Ligia en gmx.li
Jue Feb 17 16:14:30 CET 2022

La carta está solamente en el pad de actas de la Alianza de Abya Yala, porque primero hay que discutirla entre todes. Cuando esté lista, la pasamos a humo.

El enlace es este: https://pad.riseup.net/p/Construyendo-redes-tejiendo-luchas-8M-2022?fbclid=IwAR0ZxCyvJuY7vB2g1Q7unWFPG8fO1OnNnG8A4j1U5o6_92QNPhRWWFGs3C8 <https://pad.riseup.net/p/Construyendo-redes-tejiendo-luchas-8M-2022?fbclid=IwAR0ZxCyvJuY7vB2g1Q7unWFPG8fO1OnNnG8A4j1U5o6_92QNPhRWWFGs3C8>

Ligia Liberatori
Ligia en gmx.li <mailto:Ligia en gmx.li>