[Numberlin] Otro tema

Ligia Liberatori Ligia en gmx.li
Vie Feb 18 21:28:14 CET 2022

Me escribió por privado una chica (Celia Sánchez) que nos pide ayuda para una acción.

Me contó esto:
Sufrió maltrato machista de un individuo muy conocido en el ambiente de izquierda. Fue a juicio y lo mandaron a hacer un curso contra la violencia de 6 meses.
Todas sus ex novias se juntaron y planearon una acción para el 24 de febrero, donde él va a dar un discurso. Y nos pide ayuda. Y quiere si o si hablarlo por teléfono.
Le pedí que me lo pase por escrito pero insiste en hablar. Yo estoy trabajando y no tengo la capacidad.
Por lo que me escribió, entiendo que quieren apoyo de muchas mujeres el 24. Imagino que quieren hacer un escrache o algo así.
Le comenté que lo consulto con ustedes. Probablemente ella tampoco vaya al escrache.
Yo ese día también trabajo, y no termino de entender la situación.

Pero lo comento por aquí, por si tienen ustedes algún comentario.

Besos,

Ligia Liberatori
Ligia en gmx.li