[Numberlin] Reunión sábado Abya Yala

Ligia Liberatori ligia en gmx.li
Lun Feb 21 11:25:18 CET 2022

Querida Ale, gracias por el pad.

Par las próximas reuniones: el pad es siempre el mismo y está también en Humo. Quizás no sea necesario copiarlo todas las veces. Las cumpas que quieran pueden fijarse directamente qué se habló en la asamblea.

Discurso: la próxima reunión es mañana (era el domingo pero se suspendió). Yo puedo ir por NuMB dependiendo del horario, si nadie puede.

Correo a la alianza: puedo hacerlo. Pero me dijeron que espere, que no está del todo corregido. Y que quizás algunas colectivas querrían agregar algo.

Espero que estés mejor!

Beso grande,

Ligia