[Numberlin] Pedido que llegó al email

Camila Perret perret.camila en gmail.com
Lun Feb 21 15:11:13 CET 2022

Hola chicas,

nos llegó este mensaje al email de sin dominio:
Buenos días, soy una mujer que ha sufrido violencia doméstica en las
pascuas del año pasado por mi ex pareja, le puse una denuncia y una orden
de alejamiento. El juicio ha tenido lugar el día 15 de febrero y el tiene
que hacer una terapia de antiagresión de 6 meses y si no la hace se reabre
el juicio. Yo llevé a mi abogada, el parte médico de la agresión del
hospital donde me atendieron y la denuncia. El llevó un parte médico de un
amigo de la familia. Él es una persona muy conocida en la política en la
izquierda radical, moderaba y organizaba las manifestaciones de la rigaer
str y de la Liebig... vivía en la Sama 32. Cuando ocurrió los hechos se
hizo un pleno y lo echaron de la casa y de la escena política.  Flintas me
apoyaron y se escribió un texto que se publicó en indymedia: schon wieder
de llama.
El veredicto es injusto, el tiene mucha oratoria y como es narcisista poder
para manipular. Necesito ayuda y hablar del tema con mi una menos Berlín
para que me apoyen en un acto que va a tener lugar el 24 de febrero y él va
a moderarlo porque es de su amigo... no encuentro consuelo.
Le dejo mi número de teléfono +491777067091 para que se ponga en contacto
conmigo y les explique lo q sus exnovias que no le denunciaron pero también
sufrieron su maltrato tienen previsto.
Un cordial saludo
Celia Sánchez

Yo puedo decirle que me llame mañana y me cuente lo que tiene pensado hacer
el 24, pero antes díganme qué opinan.

Besos,
Cami