[Numberlin] Acta de hoy

Camila Perret perret.camila en gmail.com
Dom Feb 27 20:07:26 CET 2022

Hola!

Voy con los puntos:

2. Yo puedo participar en awareness, no tengo problema. No estuve muy
involucrada con las actividades de nuestra columna, así que puedo estar en
seguridad y en todo caso, quedarme cerca de la Marea Abya Yala.

3. Puedo contestarles por email, yo diría que a más tardar hasta mañana a
la tarde, porque el martes es la Kundgebung. Confirmaron desde la Marea
para leer el discurso? Alguna se ofreció a hacerlo? Yo puedo ir ese día,
pero no me gustaría caer sola y tampoco me animo a leer. Alguna más
puede/quiere ir?

4. Tema carteles, a mí me gustaría juntarme a pintar carteles. Es lindo
hacerlo un poco antes de la marcha. Si alguna se copa, podríamos proponer
un día o incluso un rato antes de la marcha el 8, aunque me parece un poco
jugado.

5. (Otro tema) Están de acuerdo con que postee el flyer de la demo en el
blog, para la convocatoria?

Besos,
Cami