[Numberlin] Operación araña y 8M

Lun Feb 28 14:48:30 CET 2022

Muchas gracias, Malén, pues nos vemos a las 10. Las compañeras de Kali dijeron que tienen 300 Flyers impresos, ¿crees que sea necesario imprimir más o con esos ajustamos?

Les parece bien encontrarnos en el U Kottbusertor? Tal vez si nos queda energía y tenemos ganas cuando terminemos podemos pintar unos pósters.

Abrazos!
Ale Nieves

Sent with [ProtonMail](https://protonmail.com/) Secure Email.