[Numberlin] Próxima Asamblea? Intercambio feminista

Ana anamina en riseup.net
Lun Jul 18 16:55:51 CEST 2022

hola Ale hola todas
muchas gracias por la tradu trucha. lo acabo de leer en diagonal en el móvil, y creo que hay mucho material ahí para la reflexión.
lo volveré a leer con calma y quiza dé para reflexiones o desarrollos futuros, a mi al menos me los suscita.

yo el 7 no estoy en Berlin, creo que tampoco estaré para la reu previa preparatoria.
Un abrazo