[Numberlin] Próxima Asamblea? Intercambio feminista

Malen Zapata malen.zapata en gmail.com
Dom Jul 24 12:01:55 CEST 2022

Hola todas,

había escrito unas opciones de horario en el Dudle para el taller, pero me
doy cuenta que yo no voy a estar en Berlín hasta el 9 de agosto
así que no tomen en cuenta mi preferencia porque no voy a poder participar.

Para encontrarnos presencial no se me ocurre un lugar intermedio, Ale viene
desde lejos, no sé por dónde están Camila y Bose, que les quedaría
más o menos intermedio a todas. Hablemos

Abrazos y nos vemos el martes