[Numberlin] Próxima Asamblea? Intercambio feminista

Alejandra Navas Mendez de Braun alejandra.navas.mendez en uni-potsdam.de
Jue Jul 28 14:42:36 CEST 2022

Chicas, perdón por el despiste. Nos encontramos a las 20.00 así estamos
todas las que estamos y podemos todas las que podemos.
Gracias, Ale, por el Wink mit dem Zaunpfahl ;-))

On Do, 28 Jul 2022 14:29:07 +0200