[Numberlin] Nueva coordinadora de eventos de SUSI quiere hacer algo con NUM

Camila Perret perret.camila en gmail.com
Vie Oct 14 11:13:40 CEST 2022

Gracias, Ligia, por la información!

Este fin de semana paso en limpio el acta de la última reunión y sumó este
tema. Mil disculpas pero tuve una semana de locos.

Besos,
Cami