[Numberlin] Acta última reunión + próxima reunión

Camila Perret perret.camila en gmail.com
Sab Oct 15 19:01:25 CEST 2022

Hola a todas!

Primero que todo, les pido disculpas por la demora en pasar en limpio el
acta. Estuve toda la semana corriendo y recién me pude sentar. Acá la
encuentran: https://pad.riseup.net/p/Niunamenosberlin2022-keep
también la subí a Humo.

Dejo también el Dudle que hizo Ale para la próxima reunión. Yo todavía no
estoy segura de mis horarios, pero trataré de acomodarme igualmente. Hasta
ahora, no hay ninguno en que coincidamos las 5 que respondimos. Ana puso un
"?" el miércoles a las 20.30 y en caso de que pueda, creo que podría ser el
día en que estemos las 5.

Male dijo que podría enviarnos los textos para el Podcast el próximo finde.
Entonces, vale la pena reunirnos antes o esperamos hasta el próximo fin de
semana o semana siguiente? Elegimos otro texto en ese caso?

Abrazos,
Cami
ResponderReenviar