[Numberlin] Reunión mañana

Alejandra Nieves nicam01 en protonmail.com
Jue Sep 1 14:06:04 CEST 2022

Hola a todas,

Discúlpenme por no avisar antes a las que no estuvieron el domingo pero quedamos en vernos mañana viernes a las 5:30 para trabajar en el podcast. Yo había propuesto un Biergarten cerca de mi casa pero la cuestión es que habrá un evento allí mañana así que mejor nos vemos en el bar cito Villa Neukölln: Hermannstraße 233, 12049 Berlin, está cerca de la estación Boddinstr.

Quedamos en discutir la estructura general y los temas de las primeras cápsulas/podcast. Acordamos también llevar propuestas de lecturas y armar un calendario para reuniones próximas de trabajo :)

No sé si olvidé anotar algo, si es así pueden escribirlo. Nos vemos mañana 💜

Lg,
Ale Nieves

Gesendet von Proton Mail für Mobilgeräte