[Pezkao] Labo hoy

rivqa has lost control again likepeterathome en gmail.com
Jue Dic 2 14:31:15 CET 2010

Estoy pensando que,como el taller de hoy de manejo de camara no creo que use
el labo,podria jugar a hacer unos fotogramas o positivar un par de
estenopeicas.
A alguien mas le apetece?
Alguien necesota/va a usar hoy el labo tambien?
Estoy un poco agobiada con otros menesteres tambien,asi que si no voy a
poder hacerlo quizas no vaya por alli hoy y, en todo caso si alguien se
apunta podemos quedar
Salud y pedal