[Pezkao] ciclografías e inauguración en patio.

rivqa has lost control again likepeterathome en gmail.com
Mie Nov 3 09:11:29 CET 2010

ayer pasé por patio para echar un ojete a nuestra expo.

a las 6 de la tarde ya nos faltaba una fotografía con lo que supongo que
desapareció al menos el día anterior :(
he intetnado recordar cuál pero no lo consigo:
estaba montada sobre un bastidor y en la pared junto con el resto igual
montadas.
era la foto más a la izquierda y más alta, de formato horizontal.
pensándolo ahora recién levantá se me ocurre que quizás fuera la del cierre
pintao, de piter. pero sin estar allí delante no estoy yo tan segura.
la han quitado y puesto otra de la pared de al lado en su lugar, creo que
una que era de nosequién (nopezKaitO) y que trajo uriel sin haberle
preguntado.... o alguna historia asín.

a las 9/10 volví a pasar a echar otro ojete y todo seguía igual.
(ni habían desaparecido más ni habían devuelto la anterior)
y ya me fui del patio.

por otro lado, en ambas visitas a la expo he sido parada y atrapada para
recibir muchas felicitaciones que os transmito a todas,
¡enhorabuena!

y ahora.... por favor, si paráis por el patio que no se nos olvide echar un
ojete a las fotos para intentar controlar un poco las situaciones en las que
las pobres se ven allí, desprotegidas, expuestas a las largas manos de
todas, patieras  o no, ...
no nos cuesta mucho rondar por la segunda de vez en cuando si ya andamios
por el patio, y seguro que nos es gratificante pues llueven los elogios.

ciclobesos,
la vélodama.