[Pezkao] acta asamblea pezkao 3 noviembre 2010

Marta Orihuel marta.orihuel en gmail.com
Lun Nov 8 14:24:46 CET 2010

Hello!
ando un poco desconecta del colectivo porque ando con mil movidas, como
todas, porke me coinciden las reus de foto con las del huerto, y porke no
tengo cargador para tener bat, para tener cámara (excusa barata, weno no, de
25 pavos...pero se solucionará en breve...) y producir algo.
tras la presentación de mis excusas y tras leer el acta, akí va a lo que me
ofrezco:

   - puedo echar mano a redactar el discurso fotográfico-político, licencias
   y demás...ya sabéis ke me encanta ;)
   - selección fotos de pez21del fotofork, también echo mano a seleccionar.
   - del resto no participo porque no se de que hablan.

ala, besos y hasta lué

El 8 de noviembre de 2010 13:43, ángel ballesteros <
contrastevariable en gmail.com> escribió:

> 1. hablamos de la expo
>
> -ampliar el fotobote (hacer selección para el 10 de noviembre, miércoles)
>
> -hacer ampliación de la foto robada (la calavera en bici pintada en el
> cierre)
>
> -pies de foto/dípticos o trípticos
>
> -incluir un libro de firmas y contactos
>
> -límite para las fotos del buff
>
> -preparar selección de pez 21 para 10 x 15
>
> -ir a FASTER: imprimir fotografía de la niña en la cabina gratuita de
> acuerdo 8. ¿6 x A0?
>
> 2. talleres de los jueves y sábados de este mes

> [...]

"No dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos
puedan cambiar el mundo, de hecho ya lo han hecho."
Margared Mead