[Pezkao] reu copyfest

Marta Orihuel marta.orihuel en gmail.com
Mar Nov 16 14:00:16 CET 2010

Ok! yo estaré en la reu, después de la del jardín....lista y preparada para
el enmarronator!
a la reu de hoy no puedo ir...cierro en gotis, creo ke van pit and bouch

besazossssss

El 16 de noviembre de 2010 13:02, rivqa has lost control again <
likepeterathome en gmail.com> escribió:

> el copyfest es este finde que nos llega.
> hay una reu con el resto de organizadoras y participantes hoy a las 20h. en
> tabakaka.
> yo no puedo ir. ¿quien va?
>
> trash la reu necesitaremos una reu "nuestra" pa repartir marrones y tareas
> del finde.
> propongo miércoles, que pa eso es "el día".
> sé que tenemos un taller de revelado cálido y frío programado para ese día
> (mañana)
> ¿es compatible? ¿cómo lo véis? ¿quiénes están interesadas? ¿quiénes pueden?
> [...]

"No dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos
puedan cambiar el mundo, de hecho ya lo han hecho."
Margared Mead