[Pezkao] reu copyfest

rivqa has lost control again likepeterathome en gmail.com
Mie Nov 17 14:21:53 CET 2010

HOY
a las 16h. en el patio
quedada para currar en el tema del copyfest.
confirmada asistencia de bocho y rivqa.

a las (no recuerdo si las 20h, o las 21h.)
taller de revelados cálidos y fríos.
y también reu del colectivo ¿temática copyfest? ¡enmarroneitor!

¡salud y pedal!