[Pezkao] 24h. Foto People

rivqa has lost control again likepeterathome en gmail.com
Vie Nov 26 21:01:16 CET 2010

bueno, siento que estéis flipando....
hablé con bocho hace un rato porque iba a ponerlo en la web patiera que no
habíamos avisado a casi nadie de que mañana hacíamos taller.

y es que hemos quedado el sabado (mañana) para hacer taller de cianotipias y
de estenopéica ¿¿no?? y esto no me invento....

también tenemos turno de barra en el patio, que nos hemos apuntado a hacerlo
una vez al mes, ya que, tal y como nos explicó alba, si lo hacemos un día de
finde sólo nos toca una vez al mes. por lo cual, nos hemos apuntado desde
hace ya más de una semana para hacerlo este finde.

cuando hablé con bocho hoy, me dijo que también pusiera que ibamos a hacer
una proyección de una peli y supongo que ya que nos toda barra en kafeta y
tal....

creo que no me he equivocado en ná, aunque quizás no lo haya expresado bien
(lo siento si es así) o quizás estoy flipando y todo esto me lo he inventado
yo....

¿alguien que me diga que no lo he soñado?

lo he pintado como un día petado de cosas de foto porque .... es así, ¿no?
desde por la mañana que son los talleres (  tampoco creo que venga una mani
de fotógrafas, la verdá, sobre todo poruqe no lo hemos dicho mucho hasta hoy
que me ha dao por ahí - y lo siento por la efusividad), despues bocho quedó
con una chica en que lleváramos tuppers para compartir, esta tarde me dijo
que iba a proyectar una peli y nos recordamos lo de que nos tocaba barra.
:P lo mismito....