[Pezkao] proyecto copyfest

rivqa has lost control again likepeterathome en gmail.com
Vie Oct 22 15:38:42 CEST 2010

¿alguien tomó más notas en la reu sobre este punto?
ayudaría para la redacción del proyecto.

por ahora, empiezo, pero dando palos de ciego, o algo asín.

ya he creado un googledoc que creo haber compartido correctamente con
vosotras, para que lo podamos editar colectivamente.
si alguien tiene problemas para visualizarlo y/o editarlo, así como el
calendario del colectivo (tb en google hasta que demos con algo mejor), que
lo diga, ¡leñe!
:P

muchos besos