[Pezkao] proyecto copyfest

Marta Orihuel marta.orihuel en gmail.com
Vie Oct 22 19:09:00 CEST 2010

qué proyecto rebuni???
no se ha adjuntao
besox

El 22 de octubre de 2010 19:03, rivqa has lost control again <
likepeterathome en gmail.com> escribió:

> tras redactar el borrador proyecto  me doy cuenta de que por cuántas somos
> y por lo que necesitamos para cada aspecto del mismo (4 subproyectos que yo
> haya recordado) quizás podemos concretar y separar un proyecto a realizar
> para cada uno de los días en vez de hacer las cuatro cosas simultáneamente,
> de lo que no habíamos hablado. ¡creo que o hacemos eso o buscamos refuerzos,
> compis!
>
> como podréis comprobar, encontré lo que le mandamos a antima en su día,
> aunque no nuestros currículums, que eran también necesarios (él insistió
> [...]

"No dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos
puedan cambiar el mundo, de hecho ya lo han hecho."
Margared Mead