[Pezkao] ciclografías e inauguración en patio.

Marta Orihuel marta.orihuel en gmail.com
Lun Oct 25 22:41:46 CEST 2010

boas noites desde lisboa, jejjejejje
a ver os cuento...tiene razón rebeca en cuanto a las fiestas..
en principio si es colectivo interno, es caja única para el patio, y el
colectivo pide a caja patio lo que necesite...si es externo, es 60
(colectivo), 40 (patio). Ahora si se mezclan ambas, no se...en todo caso el
proceso sería hacer la propuesta directamente a la lista...porque es tema de
lista, desde contactopatio lo van a reenviar a listapatio seguro...
Yo propondría que dijeramos una cifra desde foto y el resto pal ecmc...me
explico: sería 40 patio, 60 (ecmc) menos los X euros para PEzkao
weno seguimos hablando...el viernes yo también estaré pa montar
besossssss

El 22 de octubre de 2010 18:24, rivqa has lost control again <
likepeterathome en gmail.com> escribió:

> diculpa piter, pero como esto es de otro asunto, y para el buen manejo de
> la lista, he abierto otro hilo sobre la expo y la inauguración, ¡para que no
> se nos vaya de madre la lista casi antes de empezar a usarla!
> :P
>
>  que nadie se lo tome a mal, por favor, y ¡gracias!
>

> ahora, después de la aclaración, mi respuesta:
>
> por mí, +1 a hacerlo junto con la alleycat, me molan las fusiones, y seguro
> que disfrutan nuestra expo y nosotras nos podemos marcar (quizás, si nos
> apetece) un bicimatón :)

> [...]

"No dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos
puedan cambiar el mundo, de hecho ya lo han hecho."
Margared Mead