[Pezkao] Fwd: viernes 29, fiesta ciclofotera en el patio

rivqa has lost control again likepeterathome en gmail.com
Mar Oct 26 15:02:50 CEST 2010

reenvío el mail que me llega desde contactopatio
un poco confuso con el tema pasta....

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Patio Maravillas <contacto en patiomaravillas.net>
Fecha: 26 de octubre de 2010 14:45
Asunto: Re: viernes 29, fiesta ciclofotera en el patio
Para: rivqa has lost control again <likepeterathome en gmail.com>, agenda y
contenido <actividades-patio en listas.sindominio.net>

Hola rebeca,

qué bueno lo de la fiesta! qué bueno ver de nuevo el patio bullir :)

te cuento y pongo en copia a agenda para que estén al tanto y me corrijan si
me equivoco

para la fiesta, pas de problème, queda reservado el salón de actos y la
cafeta. a vuestro antojo

sobre la pasta... por un lado como somos caja única no debería repartirse la
pasta entre ningún colectivo interno. es algo que me consta que algunos
colectivos han seguido haciendo pero que yo sepa no era el acuerdo. la idea
es que todas generábamos caja y todas pillábamos pasta si necesitábamos,
aviando por lista. así lo entendí yo. que me corrijan o me refuercen las
agenderas, plis, que aún seguimos sin aclararnos nadie con ésto

en la asamblea se optó por la caja única (y no es que yo fuese la más devota
de esta idea, al manos para toda la pasta generada) con la idea de qure así
los colectivos pudiésemos usar dinero en ocasiones aunque aún no lo
hubiéramos generado, y también para que seamos más family. en acuerdo 8
llegó un momento en el que los colectivos montaban sus fiestas para
financiarse y el las fiestas del patio no arrimábamos el hombro ni piter

sobre el caso de los colectivos externos. ahora mismo la cesión del espacio
para que se financien otros colectivos (algo que se entendí como una función
del patio para los movimientos de la city, efectivamente era 40-60%) está
congelada por la situación económica que ya conoces. por suerte tampoco
están llegando muchas peticiones así que no nos está dando demasiados
quebraderos de cabeza.

en este caso yo creo que hay que pasarlo por lista para que la gente opine.
sé que es abrir el melón, pero creo que es necesario. no te puedo responder
otra cosa

espero haber ayudado

besotes

inés