[Pezkao] Presentación del Programa de Guerreras Sin Armas. Sábado 9 de Abril en La Tabacalera

Marta Orihuel marta.orihuel en gmail.com
Jue Abr 7 13:07:48 CEST 2011

Hola mis amores,
ahí va una convocatoria para el sábado.
Desde mi cooperativa, Goteo, estamos currelando en un proyecto conjunto a
otras 6 cooperativas de Iniciativa Social de Madrid. Se trata de la Escuela
de Guerreras sin Armas (www.gsamadrid.net), un proyecto de transformación
urbana a través de una metodología de empoderamiento de las comunidades y
capacitación de jóvenes de distintas partes del mundo para realizar esa
transformación. Vamos a hacerlo en Julio en un barrio desfavorecido del
Henares. Andamos necesarias de pasta para sacar el proyecto adelante y
queremos darle a tope de difusión, por ello vamos a hacer una fiesta de
apoyo/presentación del proyecto en la TABACALERA el Sábado 9 de Abril. Habrá
cositas todo el día, y actuaciones por la noche...clown, un mago, tocarán
samba da rua y se pinchará musiquita. Nosotras gestionamos la barra de la
nave central, para la cual seguramente a alguna le pida que nos eche una
manilla (si alguien pudiera que me diga).

Pues eso que espero veros por allí!! Besazosss

EL PROGRAMA aquí <http://latabacalera.net/proyecto/guerreras-sin-armas/>.

Difundir es siempre bien! ;)

--
"No dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos
puedan cambiar el mundo, de hecho ya lo han hecho."