[Pezkao] Lista de tareas para el próximo miércoles de ñapas:

Marta Orihuel marta.orihuel en gmail.com
Mie Abr 13 10:50:55 CEST 2011

nosotras tenemos barra!
aun así echamos mano aunque no estemos todas
beso

El 13 de abril de 2011 05:42, 42 sherpas <
menesteresmantenerlacalma en gmail.com> escribió:

> Recordatorio!
>
> Mañana de 7 y media a 8, ante de la actividad de cada quién nos coordinamos
> para dejar el patio limpio que de gusto verlo.
>
> Salud!

"No dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos
puedan cambiar el mundo, de hecho ya lo han hecho."
Margared Mead