[Pezkao] ] Plenario Patiero el finde 3 y 4 Sept

rivqa likepeterathome en gmail.com
Mar Ago 30 12:31:43 CEST 2011

Este finde es el plenario del Patio. Sirva este mail de invitacion:
¿alguna se apunta?

por cierto, lanzo una idea que me ronda la mente:
creo que después del plenario no estaría de más juntarnos para
- analizar este año pasado, limar (esperemos que sea pulir) asperezas
- ver qué hace el colectivo el próximo curso, si seguimos teniendo proyectos
comunes o no, qué tipo de trabajo queremos desempeñar
- medir fuerzas y en base a eso ponernos objetivos (o no)
- ...