[Pezkao] Transporte y depósito de residuos

David Ortiz Diaz Rivero david_odi en yahoo.com
Jue Feb 17 17:26:51 CET 2011

He llamado al ayuntamiento (91 529 82 10) y preguntado sobre los residuos que se
pueden procesar en los puntos limpios mas no me han sabido responder sobre la
situación particular del punto limpio de moncloa - aravaca.

Me han dado el teléfono del ministerio de medio ambiente (9 01 525 525) porque
el punto limpio en cuestión no cuenta con linea telefónica. Hoy no he encontrado
a nadie pero mañana vuelvo a intentar. Ojalá obtenga información.

________________________________
From: rivqa <likepeterathome en gmail.com>
To: david_odi en yahoo.com
Cc: pezkao en listas.sindominio.net
Sent: Wed, February 16, 2011 8:50:58 PM
Subject: Re: [Pezkao] Transporte y depósito de residuos

1. la misión basura química hipertóxica no obtuvo resultados positivos. :(
el ciclocarro en cuestión no estaba para el momento en cuestión.
la misión queda pospuesta para..... ¿?
(enga, a pronunciarse todas, teniendo en cuenta que en mi facul puedo ofrecer el
hacerlo (con seguridad) los lunes y martes de 12 a 15.
y, por cierto, los lunes me viene mejor)

2. parece ser que no todos los puntos limpios se encargan de este tipo de
residuos.
¿podríamos llamarles por teléfono?
(quizir, David, ¿tienes el teléfono del lugar que mandabas?)

¡gracias!

El 14 de febrero de 2011 14:28, David Ortiz Diaz Rivero <david_odi en yahoo.com>
escribió:

Hola!

>Espero que el transporte de los residuos haya ido bien esta mañana. :) No sé si
>han quedado residuos pendientes, pero si sí, podemos organizar  una segunda
>tanda de entrega esta semana.
>
>He investigado si, además de la complu, existe otro lugar que posibilite el
>almacenaje y procesamiento de residuos para tener más amplitud de horarios. La
>única opción publica que encontré es punto limpio.
>
>He mirado la ubicación del punto limpio más cercano al patio y resulta ser el
>que está en el distrito de moncloa - aravaca; era bastante obvio pero había que
> [...]

big hub and bike! bike!
www.rebecapaz.info

Critical Mass en Madriz. Todos los útimos Jueves de mes a las 20h. desde
Cibeles: www.bicicritica.org
Empieza una revolución: usa tu bici por la calzada.
_________________________________

If you forward this message, please remove my e-mail address. And remember, use
Bcc. Thanks.
Por favor, si reenvía este mensaje borre mi dirección e-mail. Y recuerde,
utilice CCO o BCC (con copia oculta). Gracias.

Please do NOT use proprietary file formats for the exchange of documents such as
DOC, XLS, PSD,... but PDF, ODT, ODF (in terms of text), JPG, BMP, PNG, SVG
(about images) or any other that does not force use a program from a specific
manufacturer to treat the information contained therein. Thank you.
Por favor NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio de
documentos, como DOC, XLS, PSD,..., sino PDF, ODT, ODF (en cuanto a textos),
JPG, BMP, PNG, SVG (en cuanto a imágenes) o cualquier otro que no obligue a
utilizar un programa de un fabricante concreto para tratar la información
contenida en él. Gracias.