[Pezkao] Transporte y depósito de residuos

Marta Orihuel marta.orihuel en gmail.com
Lun Feb 28 14:02:13 CET 2011

David, muchas gracias por el curro!! Aunque la respuesta del ministerio me
parece de coña..
a ver si lo solucionamos esta semana, que las garrafas están petadas, y
están rebentando el suelo, huele fatal! pit tu que tienes el bullit llévalo
mañana anda!!

Besotesss

El 21 de febrero de 2011 11:10, David Ortiz Diaz Rivero <david_odi en yahoo.com
> escribió:

> Actualización:
>
> El ministerio de medio ambiente me ha indicado que no es posible entregar
> residuos fotográficos en ningún punto limpio de Madrid ya que, según ellos,
> este tipo de residuos es característico de "una actividad económica" por lo
> que me han sugerido hacer uso de un transportista de residuos, servicio que
> por supuesto no es público.
>
> Creo que no queda más que la complu. El miércoles nos ponemos de acuerdo.
> ¿Va?

"No dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos
puedan cambiar el mundo, de hecho ya lo han hecho."
Margared Mead