[Pezkao] [Gestion-patio] acta de la asamblea del 2 de junio

Deiviz dlucamar en gmail.com
Mie Jun 8 19:57:25 CEST 2011

Probablemente pese mas de 300k. Copia y pega el texto. O en txt pesara poco
y es formato mas unniversal
El 08/06/2011 19:08, "Juan Lorente" <giannisiciliano en yahoo.es> escribió:

> Compis:
>
> He mandado esta mañana el acta de la asamblea de colectivos del 2 de junio
en un adjunto a gestión patio pero creo que no entra en el correo porque el
límite de peso de la lista está muy bajo.

Sister Outsider, 1984)