[Pezkao] Transporte y depósito de residuos

rivqa likepeterathome en gmail.com
Mie Mar 2 11:04:36 CET 2011

last info:

los residuos en cuestión siguen en la sala de gestión de residuos (esa que
está hecha polvo).
no nos quedan garrafas para rellenar lo que tenemos en los botes de pintura
ni lo que seguimos generando.

1- Llamamiento a la búsqueda, recogida y reutilización de garrafas de 5l.
podemos irlas dejando en la misma sala de residuos.
si conseguimos embotellarlo todo para la semana que viene, podríamos
llevarlo todo junto y acabar con el marrón por un tiempo.

2- ¿quedamos la semana que viene?
- lo que mejor me viene a mi es el lunes a las 11 en el patio con el bullit
para cargar los liquidos, así llegar antes de las 12 a mi facul y ya me
quedo yo en el labo revelando.
- como a lo mejor lo del bullit el lunes es mucho lío (tiene que pasar todo
el finde fuera de ficsidizzi) también podemos hacer el mismo plan para el
martes, (11 en el patio) aunque en este caso no podría llegar más tarde de
las 12 pues la clase es teórica y no he de llegar con retraso.
- también podéis acercarlo vosotras entre 14:30 y 15 y me dais un toke para
salir a llevárselo al tecnico del labo con el que hablé.
- más tarde de las 15 le pillaríamos de mal humor y con hambre. no mola,
entendemos que no puede ser.

3- una vez nos pongamos de acuerdo o nos decidamos (dependemos del bullit y
una conductora como minimo) por favor: decirme claramente cuándo lo queremos
hacer. pues estoy pendiente de este tema y si hay que buscar al tecnico y
hablar con el y tal no quiero perder tiempo ni paciencia.

nos vemos en las calles