[Pezkao] propuesta impresiones fanzine es-press

Marta Orihuel marta.orihuel en gmail.com
Mar Mar 8 10:44:49 CET 2011

el fanzine ya lo imprimió bochuni en faster, dejó copia en carabanchel en lo
de cultura libre, si hay más copias lo sabe él...no me acuerdo.
Lo que me recuerda que es importante poner bote en el labo para la gente que
usa el material, calcular el mínimo de coste por revelado positivado,
papel!? según lo que haya costado, nada especulativo. Además de que todas
aquellas que os hayáis dejao pastaca en material para el colectivo lo
socialicéis, lo apuntéis y nos movamos para que sea devuelto. Desde la caja
única, fiesta específica o lo que sea. Pero es importante que nadie palme
pasta, ya palmamos tiempo y ganas.
Besos y felicidades a las mujeres!

El 7 de marzo de 2011 17:13, rivqa <likepeterathome en gmail.com> escribió:

> ¿nos organizamos para darle salida a esto del fanzine?
> he encontrado esta info que podría sernos de utilidad...
>
> Llamamiento para la formación de un colectivo para hacer trabajo de
> imprenta
> En el Espacio Social Okupado y Autogestionado “El Dragón” disponemos de
> bastante equipo (parte del cual está aún por conseguir, pero en proceso)
> ligado a una imprenta/copistería. Contamos con una procesadora, una
> fotocopiadora, una filmadora, muchos equipos servibles, impresoras de din-a3
> y din-a4, material de oficina etc. Nos parece un crimen tener esa maquinaria
> [...]

"No dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos
puedan cambiar el mundo, de hecho ya lo han hecho."
Margared Mead