[Pezkao] Más sobre desecho de residuos - a futuro -

Marta Orihuel marta.orihuel en gmail.com
Mie Mar 9 16:53:14 CET 2011

Ey! yo directamente llamaría a una EDAR, en cuanto a realizar nosotros la
elctrolísis...es un folllón del copón! Ya no sólo el proceso sino tener que
tener un reactivo de plata para comprobar que desapareció, todo el material
de laboratorio necesario...mola el do it yourself...pero creo que para estas
cosas es mejor contar con formación y medios de calidad...y lo digo como
asistente a prácticas de química inorgánica y fan de cheminova a muerte!
pero no lo veo...
en to caso david lo hablamos...Voy a preguntar por los centros de la UAM, a
peña del cnb y cbm, porque aquí desechan muchito tóxico, hay incluso edar
propia.
Besos caraquesos

El 3 de marzo de 2011 15:48, David Ortiz Diaz Rivero
<david_odi en yahoo.com>escribió:

> Hola!
>
> A pesar de que el oso verde no mola, pensé que ya que está ahí podría al
> menos servir de algo así que ayer pasé a la casa encendida para preguntar si
> de vez en cuando pudiésemos dejar ahí líquidos de revelado ya que la casa
> encendida tiene laboratorio y un servicio de recolección contratado.
>
> La respuesta fue no, sin embargo, tuve oportunidad de hablar con quien
> lleva el laboratorio, Deneb, una chica súper maja, y conversamos sobre las
> opciones que hay para neutralizar los líquidos y no ser dependientes de un
> [...]

"No dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos
puedan cambiar el mundo, de hecho ya lo han hecho."
Margared Mead