[Pezkao] de lo del bote en el labo

bocho bocho en locolandia.net
Vie Mar 11 17:28:47 CET 2011

El jue, 10-03-2011 a las 17:18 +0100, rivqa escribió:
> según mi forma de verlo a día de hoy y a falta de haber estado en una
> asamblea discutiendo el tema colectivamente,
> lo de cobrar revelados, positivados y tal, no lo veo.
>
> sin embargo si que veo el currarnos nuestra relación con el patio y
> los turnos militantes,
> también podemos hacer fiestas del colectivo para sacar algo, con algún
> bono de apoyo (como hace, por ejemplo, la ods)
> ya que cuando la caja de resistencia común a todo el patio (y esto
> incluye nuestro colectivo) lo permita podremos tener algo para
> subvencionar nuestros proyectos.

> [...]

una vez discutido en la asamblea de ayer, deberíamos actualizar las
conclusiones vía lista pezkao (digo esto porque no se muy bien si se
perdió el acta cuando la batería del portátil llegó a su fin).

por otra parte, el gasto en químicos nunca ha sido en productos
caducados. el gasto en película suele ser siempre nueva (menos cinco
chasis que hicieron piter y javi). y el papel, en contra de la idea
generalizada, no siempre es caducado, aunque hay chollos que se
aprovechan, también nos ha salido rana algún que otro pliego.

B8

pd: en cuanto a lo de subvencionarnos (técnicamente tratamos de hacer
autogestión, no autosubvención), habría que pensar en otras estrategias
que no fueran esta ronda la paga el patio.