[Pezkao] fin proyecto copyfest, si lo vemos, claro.

rivqa likepeterathome en gmail.com
Sab Mar 12 15:29:16 CET 2011

¿empezamos a rellenar el final del proyecto copyfest ahora que parece que lo
estamos finiquitando?
(¿recordáis que nos apetecía evaluarnos?)

propongo que lo hagamos colectivamente y por la lista y adjunto los puntos
que quedaron "para después", y copio algunas cosas que han salido en algunos
mails, por facilitar un comienzo.

¿os apetece o nos olvidamos de ello?
lo digo porque no quede pendiente, y si así fuera que no sea por olvido sino
conscientemente...

*5. memoria gráfica*
*5.1. diseño de cartelería, flyers, ...
5.2. imágenes*
(los puntos - 5, 5.1 y 5.2) los podemos subir a fotofork en esa otra galería
relacionada con el copyfest en la que vamos a colgar las fotos que hicimos,
pues eso, que esto vía lista me lo ahorraría porque hay vías mejores.

*6. evaluación
6.1. expectativas (previo)
6.2. reacciones (durante)
6.3. resultados (post)
- "*copia en carabanchel en lo de cultura libre,"
*6.4. conclusiones de evaluación (post)*
en cuanto al fanzine:
No acabó siendo precisamente un fanzine exprés (aunque sí "es-press").
Nos ha llevado mucho tiempo resolver el modo de compartirlo, cuando lo
teníamos tan cerca:
Es extraño (y hablo por mí misma la primera) cómo no hemos caído antes en
utilizar nuestro querido fotofork como herramienta para esto, al menos en
una fase digital. sencillamente creo que no se nos ocurrió antes, pero no
logro entender porqué. ¿Quizás le dimos demasiadas vueltas entre tanto
disgusto y discusión?
En su faceta analógica, que a todas nos apetecía potenciar, nunca
conseguimos imprimirlo el último día del festival, pues su elaboración nos
llevó hasta el último momento.
Los resultados nos agradan, en su mayor parte, a todo el colectivo. Pero nos
desagrada que no se resolviese el objetivo de difundirlo en su debido
momento, que ya no era el ultimo día del copyfest, pero al menos en los días
inmediatamente posteriores.
Finalmente la decisión de colgarlo en fotofork llega con tres meses de
retraso y muchos cansancios y disgustos entre medias. (reuniones fallidas,
problemas a la hora de imprimirlos, ....)
:(

- "últimas noticias: el archivo es demasiado pesado."
- "intentamos imprimirlo en uam y no funcionó."
- "está demasiado parado desde demasiado tiempo."
- "solución YA, por favor. hay muchas ganas de compartilo."
- "lo fácil que era y lo que nos ha costao! (sangre sudor y lágrimas es
exagerao pero como dato y sin connotación alguna, el copyfest fue el 17
de noviembre de 2010)."

--
big hub and bike! bike!
www.rebecapaz.info

Critical Mass en Madriz. Todos los útimos Jueves de mes a las 20h. desde
Cibeles: www.bicicritica.org
Empieza una revolución: usa tu bici por la calzada.
_________________________________

If you forward this message, please remove my e-mail address. And remember,
use Bcc. Thanks.
Por favor, si reenvía este mensaje borre mi dirección e-mail. Y recuerde,
utilice CCO o BCC (con copia oculta). Gracias.
__________________________________

Please do NOT use proprietary file formats for the exchange of documents
such as DOC, XLS, PSD,... but PDF, ODT, ODF (in terms of text), JPG, BMP,
PNG, SVG  (about images) or any other that does not force use a program from
a specific manufacturer to treat the information contained therein. Thank
you.
Por favor NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio de
documentos, como DOC, XLS, PSD,..., sino PDF, ODT, ODF (en cuanto a textos),
JPG, BMP, PNG, SVG (en cuanto a imágenes) o cualquier otro que no obligue a
utilizar un programa de un fabricante concreto para tratar la información
contenida en él. Gracias.