[Pezkao] recordatorio, esta tarde a las 9 ¿no?

bocho bocho en locolandia.net
Mie Mar 16 16:22:08 CET 2011

El mié, 16-03-2011 a las 15:46 +0100, rivqa escribió:
> esta tarde a las 9 para pensar en lo de fiesta + expo corredera
> si ¿no?

por mí a las ocho en pezkao, que nos acabaremos liando y hasta que
llegue piter (cierra la gota) vamos adelantando trabajo (de hecho con el
forkis, deberíamos tener una idea más o menos clara de las que nos
gustan o nos dejan de gustar).

pd: he hablado con álvaro minguito para que se pase también por allá,
comparta sus fotos y participe si se anima en la expo (que
probablemente, si no hay problema por nuestra parte, lo hará).

pdII: andaŕe sobre las siete recogiendo el chiringuito y/o haciendo un
par de positivos (aunque pue que me espere al viernes positivo).

pdIII: por la noche, el vinate E1000 y yo vamos a pintar con luz
(trípode, cámara, velocidades de obturación en modo B, diafragma
cerraicos y linternas para ir dándole a las superficies a poquico).
quien se apunte, que venga! igual acabamos echándonos unas firmas con
luz! (o lo que se tercie).