[Pezkao] Fwd: [Patiomaravillas] economía, caja única y ojos de pez

Marta Orihuel marta.orihuel en gmail.com
Jue Mar 24 09:01:03 CET 2011

No tengo ni idea de cómo habéis llegao a un presupuesto de 500 euros...
quien lo haya definido que lo pase desglosao:
En plan:
papel: tanto
químicos: esto
se va a comprar algo más?? me parece mucha pasta...

yo te echo una mano a redactar algo o idear algo, pero necesito ideas de
precios y cantidades.. entiendo que solicitan un presupuesto en el que se
vea el coste de las cosas o algo parecido.

Besos

El 23 de marzo de 2011 22:23, rivqa <likepeterathome en gmail.com> escribió:

> alba abrió la veda tal y como ella y yo habíamos hablado estos días.
> por ahora todas las respuestas son positivas, pero deberíamos contestar
> concretando un poco más la propuesta.
> os mando el mail de alba para quienes no estéis en la lista del patio, y a
> ver si me ayudáis a matizar el temita que no tengo mucho la cabeza hoy,
> porfa porfa porfa
>
> (alba nos lo pide, para ser más transparentes y concretas, lo cual es bien,
> pero yo os lo pido para sentir que lo que explique es consensuado y no me
> explote la cabeza con dudas y resposabilidades, gracias)

> [...]

"No dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos
puedan cambiar el mundo, de hecho ya lo han hecho."
Margared Mead