[Pezkao] preparando la fiesta y justificación de la pastaca

rivqa likepeterathome en gmail.com
Jue Mar 24 17:26:03 CET 2011

estoy de acuerdo con carlos, en no liarnos demasiado con la comida ni
invertir en exceso.
efectivamente se vende pero tampoco hay mucha salida, aunque cuando está,
alegra.

yo no me complicaría y creo que lo de las pizzas es sencillo, no requiere
mucha inversión y tampoco atención/tiempo. dijimos que no era tiempo de
aguacate, y no lo vuelvo a poner sobre la mesa, pero algo de ese estilo
también me parece guay. no requiere demasiado tiempo de preparación, se
puede hacer a medida que se pide, está rico... algo así. (pienso en paté de
aceitunas o berenjenas, tajin, .... david, ¿cómo lo verías? seguro que se
ocurre algo guay)

pero no quiero cortar la iniciativa de nadie, sólo que me iría a algo más
sencillo, además no sé si tendremos mucho tiempo para cocinar (depende de
cómo nos lo montemos) ya que hay que montar la expo....

por cierto, ¿hemos pensado en marcos o soportes?
me molaría que al menos las analógicas no colgaran precariamente de un hilo
y estuvieran bien elegantotas,
pero esta es mi visión personal a la que le faltan muchas vueltas.

¡besos!