[Pezkao] ¿hay reu? ¿hay fiesta?

Marta Orihuel marta.orihuel en gmail.com
Jue Mayo 5 14:32:06 CEST 2011

el otro día me acordaba sí!!
eso dijimos cuando mandamos el presupuesto e íbamos a hacer lo de la
subasta!!
Propongo recolocar la expo en cafeta...hacer una proyección y la barra! El
sábado hago un taller por la mañana en el solar así que ya por la tarde me
quedo por allí y la montamos en un pliqui-tiqui. No me parece apropiado
suspenderlo...sí veo retrasar lo de la subasta.
Si os parece, las tareas que se me ocurren:

   - Elegir peli o docu. (perhaps bocho)
   - comida y bebida,  (marta y quien se ofrezca)
   - Cartelito→re-inauguramos expoCorredera y proyectamos....piticlín! subir
   a web del patio y difu (perhaps riv con ayuda en difusión)
   - Colocar expo y currar barra (todassss!!)

Lo vemosssss???!!

Yo hoy no puedo pasarme por patio a una hora razonable...chapo en goteo y
necesito piscina! No obstante, creo que lo podemos gestionar por meilo!

Weno piñonas que nos vemosss!!
besos con branquias

El 5 de mayo de 2011 14:18, rivqa <likepeterathome en gmail.com> escribió:

> ¿hay reu hoy? ¿quienes van/vamos?
> yo estoy estudiando y depende de cómo lo lleve, sorry, lo intentaré con
> fuerza, pero si no fuera estaré pendiente de las actas y tareas
> la pregunta la lanzo para tener confirmación, no vaya a ser que al final
> vaya y no hiciéramos reu o fuéramos dos, no sé.
>
> "el sábado está marcada en el calendar una fiesta de ojos de pez k.o"
>
> ¿y qué hacemos?
> no sé si hemos preparado algo, yo, la verdad que no.
>
> :(
>

> --
> www.rebecapaz.info

> [...]

"No dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos
puedan cambiar el mundo, de hecho ya lo han hecho."
Margared Mead