[Pezkao] confirm f803e50b6856cf7df320243e0307474c82a6568f

Marta Orihuel marta.orihuel en gmail.com
Vie Mayo 6 23:32:15 CEST 2011

gestion patio pregunta a pezkao si quiere compartir mensajitos y lo que
surja...la decisión final entiendo que es del admin! besin

El 6 de mayo de 2011 23:09, rivqa <likepeterathome en gmail.com> escribió:

> ¡cadena de confirmación incorrecta!
> mi no entender
>
> El 5 de mayo de 2011 16:35, <gestion-patio-request en listas.sindominio.net>escribió:
>
> Mensaje de confirmación para la subscripción a la lista de

> www.rebecapaz.info
>
> Critical Mass en Madriz. Todos los últimos Jueves de mes a las 20h. desde
> Cibeles: www.bicicritica.org
> Empieza una revolución: usa tu bici por la calzada.
>
> If you forward this message, please remove my e-mail address. And remember,
> use Bcc. Thanks.
> [...]

"No dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos
puedan cambiar el mundo, de hecho ya lo han hecho."
Margared Mead