[Pezkao] de lo de mover ciclografías

de hoogfietser contact en rebecapaz.info
Jue Mayo 12 18:13:26 CEST 2011

al hilo de lo de mover ciclografías reenvío más abajo un mail de álvaro
miguito.

yo no tengo muchas energías para prestar fuera de lo que es mi fin de curso
durante este mes que me queda,
pero espero volver con energías renovadas superado el bache y con nuevas
fotos de alguna excursión en la que recupere el aliento.

poco a poco, pero seguimos.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: alvaro minguito <aminguito en gmail.com>
Fecha: 12 de mayo de 2011 17:59

(...)

Hará unos meses os comente que hay un bar en malasaña (La Taberna del 9)
donde "vivo" desde hace 13 años ya... (me paso alli la vida casi).  Dentro
de un par de semanas trabajaré allí todos los martes; desde hace unos años
pongo alli fotos y otra gente tambien. Me gustaría darle un impulso al
asunto de las expos porque ultimamente la gente que ha expuesto, pues no se,
como que no me ha gustado demasiado... tenía en mente las copias gigantes de
la expo del patio de bicis, aunque esto que envias creo que tambien quedaría
muy bien.
No se, pasaté un dia, o me paso por el Patio, y hablamos, dile al bocho, y a
los "pintores", os acercais por el sitio y decidis.
No es un sitio con demasiada luz, a mi me parece que quedan mejor las copias
grandes, pero ya lo veras.

Un beso.
--
www.alvarominguito.net
FOTOGRAFIAS

--
big hub and bike! bike!
www.rebecapaz.info

Our monthly Critical Mass. Todos los útimos Jueves de mes a las 20h. desde
Cibeles: www.bicicritica.org
_________________________________

If you forward this message, please remove my e-mail address. And remember,
use Bcc. Thanks.
Por favor, si reenvía este mensaje borre mi dirección e-mail. Y recuerde,
utilice CCO o BCC (con copia oculta). Gracias.
__________________________________

Please do NOT use proprietary file formats for the exchange of documents
such as DOC, XLS, PSD,... but PDF, ODT, ODF (in terms of text), JPG, BMP,
PNG, SVG  (about images) or any other that does not force use a program from
a specific manufacturer to treat the information contained therein. Thank
you.
Por favor NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio de
documentos, como DOC, XLS, PSD,..., sino PDF, ODT, ODF (en cuanto a textos),
JPG, BMP, PNG, SVG (en cuanto a imágenes) o cualquier otro que no obligue a
utilizar un programa de un fabricante concreto para tratar la información
contenida en él. Gracias.