[Pezkao] [Gestion-patio] [Patiomaravillas] La biar Jaus crece....

javier prieto jprietoherrero en gmail.com
Mie Mayo 11 20:15:29 CEST 2011

Hola.

Desde el dialogo, el respeto y la empatia estoy de acuerdo con Belen en que
el foro de discusion apropiado es la asamblea de colectivos. Por lo que
podemos añadirlo al orden del dia. Pero creo que debemos hacer una reflexion
sobre lo que aporta el grupo de consumo y la bierjaus a la vida patiera.

Pertenezco a los dos grupos y veo el funcionamiento de los ambos, la
implicacion y el trabajo en el dia a dia de estos dos colectivos es muy
distinta y creo que desde el grupo de consumo debemos hacer una reflexion
profunda sobre nuestro comportamiento.

Sin mas, os emplazo para la asamblea de colectivos de la semana que viene.

Besos, Javi