[Pezkao] libro del 20 aniversario de la Critical Mass- Criss Carlson

rivqa likepeterathome en gmail.com
Mie Nov 9 10:31:24 CET 2011

me parece un canteo seguir esperando e intentando hacer convocatorias para
terminar de recopilar el material de todas y hacer la selección
colectivamente.

sobre todo me parece un canteo seguir haciendo esperar a eli que me pidió
solucionarlo a finales de septiembre y ha tenido más paciencia de la que
cualquiera hubiera tenido.

hoy cierro el tema y el hilo: selecciono en base a lo que me mandásteis y
ya tengo en mi ordenata y se lo paso a eli.

hora *límite* para responder a este toke y llamada a la atencion: *las 14h
de HOY.
*
gracias a todas las que colaboraron.