[Pezkao] labo

Tomi Osuna tomi en losfigueroa.es
Mie Nov 23 18:16:49 CET 2011

Avísame y nos acercamos. Estoy tranquilo estos días, la semana que viene estaré peor.

  ----- Original Message -----
  From: uriel trejo
  To: Pezkao en listas.sindominio.net
  Sent: Wednesday, November 23, 2011 6:04 PM
  Subject: [Pezkao] labo

  creo que mande un correo solo a david, no estoy seguro si llego a todos asi que aqui esta de nuez

  Hablando del labo del chino, yo no le conozco aun, pero me han dicho que es beratísimo imprimir ahí, tal vez se pueda mirar lo del "fotobote", aun no he recibido ninguna foto para empesar a hacer eso, pasa algo?, que no me entero, y supongo que como mañana habrá bicicritica, no habrá reunión de KAOS-PEZ, me equivoco? bueno gente que tengo que regresar al pedal a volver a hacer medidas de cristales que no las encuentro y hablar de pasta para las prints con el chico del lokal que no se ni como se llama, Tomi te vendrías a ver eso con migo?,  a ti te quedaría al lado, bueno di me si puedes algún día y quedamos

  abrazos

  --
  Uriel Trejo
  (+34) 699 875 877