[Pezkao] acta asamblea 21_09_11

bocho bocho en locolandia.net
Mar Oct 4 11:29:16 CEST 2011

1º pezKAOS tiene que reunirse el jueves 6 de octubre.
2º no quiero ser cortapedos, pero mi preferencia es que el lugar de
reunión sea en el patio, más accesible para quien sea nuevo por este
pueblo.
3º estaría encantada de ir cualquier otro día a vuestra morada y portar
un delicioso postre y vinate con el que brindar.

salutens!

B8